Actriz costarricense mostrará su talento en Francia

octubre 22, 2014   1:28 pm | Joselyne Ugarte [email protected]

Una actriz costarricense mostrará su talento y representará al país mañana, en Francia. Marian Li es una costarricense radicada en el país europeo, y, este jueves realizará una “lectura pública” de la obra de Ana Istarú, “Baby Boom en el Pararíso”, en París.

actriz en francia

Marian Li, es una actriz costarricense radicada en Francia desde el 2011.

Este evento es posible gracias al apoyo de la Asociación Costarricense en Francia, el Instituto del Café de Costa Rica (Icafe), y la Cafeoteca de París.

Esto, se realizará en el marco de actividades culturales organizadas en honor a Costa Rica, en el Caféothèque de París.

Baby Boom en el Paraíso es una obra “extraordinariamente escrita que destaca por la utilización de una ironía altamente saludable, para nada ofensiva, sin ningún asomo de acritud…” según Fernando Andú del Heraldo de Aragón, España.

Cuenta con humor y emoción las aventuras de Ariana, joven mujer con un fuerte deseo de tener un bebé. La obra trata temas ignorados por largo  tiempo por la literatura: describe los cambios físicos y  emocionales resultado del embarazo, así como cambios drásticos en la vida de la pareja y la experiencia extraordinaria del parto.

La actriz costarricense radicada en Francia, actuó en más de veinte cortometrajes y series de televisión (incluso con la misma Ana Istarú). Tuvo también una participación en el largometraje Gestación, de  Esteban Ramírez. En el 2011 decidió radicarse en París, donde sigue actuando en cortometrajes y  series de televisión.

 

@

{{comentario[0] || 'Anónimo'}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}