Jairo Arrieta jugará junto a Kaká en el Orlando City de la MLS

diciembre 10, 2014   3:30 pm | Graciela Fonseca [email protected]

Jairo Arrieta también está nominado al latino del año en la MLS. Foto mlssoccer

Jairo Arrieta ya lleva varias temporadas en el fútbol de Estados Unidos. (Imagen de MLSsoccer)

El delantero costarricense Jairo Arrieta encontró equipo en la MLS, pues a partir de la temporada 2015 el nacional formará parte del Orlando City. El equipo está recién formado y cuenta con el brasileño Kaká dentro de sus estrellas.

El exsaprissista había quedado fuera del Columbus Crew y fue mandado al draft, el proceso en el cual en Estados Unidos, los equipos en diversos deportes eligen jugadores, que están disponibles y libres.

Este miércoles, Arrieta fue seleccionado por el nuevo club, que es representativo por llevar el color morado. Junto al tico llegan otros futbolistas como Donovan Ricketts, Tony Cascio y Jalil Anibaba.

Además estarán otras figuras como Pedro Ribeiro, Lewis Neal, Heath Pearce, Dany Mwanga, Mark Sherrod y Eric Gehri, quienes iniciarán trabajos en enero próximo. La temporada en Estado Unidos arranca en marzo del próximo año.

Arrieta jugó 67 partidos con el Columbus, donde acumuló 4.632 minutos. Anotó 17 goles y registró nueve asistencias en sus tres temporadas. Ahora se moviliza al sureste de Estados Unidos, con el objetivo de reinvindar su última temporada donde no tuvo la mejor cuota goleadora.

El Orlando City es un club que recién se estrenará en la competencia. Fue creado en el 2013 y en junio de este año anunciaron a su fichaje estrella, el exjugador del Real Madrid, Kaká.

Haga clic para ver más noticias sobre: Jairo Arrieta, Relevante.
@

{{comentario[0] || 'Anónimo'}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}