Organización Rescue Center busca que el artista desista de tener otro mono

Ofrecen a Justin Bieber viaje gratis a Costa Rica para que desista de comprar monos

febrero 24, 2016   11:51 am | Angie Guerrero [email protected]

justinLa organización Rescue Center, en Tilarán se sumó a las peticiones hechas al cantante pop, Justin Bieber para que no adquiera monos y además le ofreció un viaje gratuito y educativo para que desista de la idea.

Vanessa Lizano, de Rescue Center, está ofreciéndole a Justin un viaje todo incluido a su centro en Tilarán para que reciba una clases de educación sobre los peligros de ser el dueño de un mono.

LEA: Justin Bieber en el ojo de la crítica por querer adoptar un mono

El artista está de nuevo en el ojo de la polémica por declaraciones hechas a la revista GQ. Bieber dijo en la entrevista que si una persona puede conseguir un mono, que lo haga, pues “los monos son impresionantes”.

En una publicación hecha por la rescatista en el perfil oficial del artista en Facebook, Lizano le respondió:

“Sí, Justin que son impresionantes. Ellos son tan impresionantes, de hecho, que trabajamos sin descanso en www.rescuecenter.org para devolverles la salud y liberarlos de nuevo a la naturaleza”, le contestó Lizano.

En un comunicado, que puede leer aquí, se indicó que si Justin no puede hacer el viaje, pero abandona la esperanza de volver a ser dueño de un mono, Lizano se compromete a nombrar con el nombre del artista, un nuevo centro de rehabilitación para monos heridos.

Hi Justin,

I was very disappointed to hear about your GQ interview. I had assumed after your last monkey was “taken”…

Posted by Rescue Center on Martes, 23 de febrero de 2016

Haga clic para ver más noticias sobre: Espectáculos.
@

{{comentario[0] || 'Anónimo'}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}