¿Qué tipo de aficionado es usted? Identifíquese con este video

junio 24, 2014   8:11 pm | Yaslin Cabezas [email protected]

Un video subido a YouTube este martes, muestra los 11 tipos de aficionados que apoyan a la Selección Nacional, desde el “que todo lo sabe”, hasta el que comparte minuto a minuto lo que pasa en el partido a través de redes sociales.

“¿Cuál Costa Pobre? Le ganamos a Uruguay, le ganamos a Italia y le empatamos a Inglaterra, cuando nos tocan el orgullo no nos dejamos porque ser tico es una bendición. Si estás orgulloso de la Sele compartilo y que sepan lo tuanis que es ser tico”, dice la nota que acompaña el material.

Juan José Fonseca, productor de “ChoneteTV”, aseguró que en el guión del video lo escribió el domingo anterior, porque la idea era tenerlo listo para este martes, después que terminara el partido contra Inglaterra.

“Escribí el guión el domingo a las 10:00 de la mañana, convoque a los que podían de ChoneteTV y lo grabamos en la tarde casi que improvisado, pero era algo que había que hacer rápido, si no iba a ser muy tarde. La idea era publicarlo hoy después del partido de Inglaterra y apostando a que el resultado fuera positivo”, indicó Fonseca.

Añadió que con esta producción, muchas personas se van a ver identificadas, porque los costarricenses aman el fútbol y el Mundial ha despertado esa pasión.chonete tv

“La mayoría de los costarricenses se van a identificar porque los ticos somos amantes del fútbol y como buenos amantes, cumplimos varias facetas como creernos directores técnicos, apoyar como locos, bajar a todos los santos para que nos ayuden y en el 2014 pasar pegados al “cel”, expresó el productor.

Según el director, con el video se pretende dejar un mensaje para romper estereotipos, como que las mujeres no saben nada de fútbol.

“El mensaje que queremos dar es que no importa cuál aficionado sos, lo que importa es que apoyas a la Sele y hacemos historia en el Mundial y de paso, romper algunos paradigmas como el de que las mujeres no saben nada de fútbol y es por dicha razón que en una escena una chica les dice a todos como debería Pinto resolver el partido y todos se quedan boquiabiertos”, añadió Fonseca.

Y usted… ¿Qué tipo de aficionado es?

 

Haga clic para ver más noticias sobre: Relevante.
@

{{comentario[0] || 'Anónimo'}} {{comentario[2]}}

{{comentario[1]}}